Vida Estudiantil

Organizaciones Estudiantiles
Avanzando al Futúro3.jpg

Consejo de Estudiantes- Elemental

Esta organización escolar que tiene como fin desarrollar el liderazgo en los estudiantes, de manera que contribuyan y exalten a la comunidad educativa

logo consejo de estudiantes escuela supe

Consejo de Estudiantes- Superior

Esta organización escolar que pertenece a la National Association of Student Councils de los Estados Unidos de Norte América.  Entre sus propósitos está el promover las buenas relaciones entre el estudiantado y la facultad; coordinar actividades que contribuyan al desarrollo intelectual y social, físico y moral de cada miembro; conservar y enaltecer el buen nombre, el espíritu y las tradiciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y ofrecer al estudiantado la oportunidad de expresar sus opiniones y de que éstas sean consideradas.

ele2.png

Sociedad Nacional de Honor- Elemental

Capítulo Santa Magdalena Sofía Barat

Moderadoras: Rosita Natal, Limary Pagán

Organización formada por estudiantes de cuarto a sexto grado con un aprovechamiento académico excelente.  Se fortalece el liderazgo y la solidaridad con los demás a través de diferentes actividades en beneficio del acomunidad escolar y personas o entidades que lo necesiten.

logo sociedad nacional juvenil.jfif
logo sociedad nacional de honor.jfif

Sociedad Nacional Honor - Juvenil

Durante todo el curso escolar, la Sociedad Nacional de Honor Juvenil planifica diversas actividades para fomentar los cuatro pilares de la organización, que son: liderazgo, servicio, caracter  y excelencia académica. Nuestros miembros participan en catividades de servicio, culturales, deportivas, intelectuales y en asambleas estudiantiles para diseñar planes de trabajo.

Sociedad Nacional Honor - Superior

Organización estudiantil que reconoce en sus integrantes la calidad, servicio, compromiso, solidaridad y valores.  Juventud digna de nuestra excelente Institución.

logo jovenes del sagrado corazon.png

Jóvenes del Sagrado Corazón

La Asociación de los Jóvenes del Sagrado Corazón, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Ponce, Puerto Rico, es una comunidad estudiantil dentro del área pastoral que tiene como finalidad transmitir la alegría del Evangelio a través de la espiritualidad del Sagrado Corazón de acuerdo con el carisma de Santa Magdalena Sofía Barat, fundadora de la Sociedad del Sagrado Corazón.