Admisiones2.jpg

Admisiones

El Colegio del Sagrado Corazón de Jesús les da la más cordial bienvenida. Gracias por su interés en nuestra Institución. Les invitamos a visitarnos en nuestras facilidades para que sus hijos puedan vivir la experiencia de nuestro Colegio.

arrow&v
Documentos de Admisión.jpg

 

No se procesará ninguna admisión hasta tanto no se reciban todos los requisitos de ingreso que aparecen arriba indicados.

 

​La admisión al Colegio del Sagrado Corazón de Jesús es un privilegio y no un derecho. Para salvaguardar su filosofía religiosa y educativa, el Colegio se reserva el derecho de requerir el retiro de cualquier estudiante, en cualquier momento, y por razones que considere suficientes para ello.*

 

                                                                    Descargue la Solicitud de Admisión

Favor enviarla por correo electrónico a: info@sagradoponce.org

Para información sobre el Programa de Asistencia Económica favor comunicarse a los

teléfonos: (787) 842-0339 / (787) 843-4718.

 

Si desea información adicional favor completar el siguiente 

* Tal derecho lo acepta el estudiante al matricularse.

 

​De acuerdo a la Ley 186 del 1 de septiembre de 2006, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús se compromete a: “no mostrar o desplegar el número de seguro social de cualquier estudiante en un lugar u objeto visible al público en general con el propósito de identificación; no colocar o publicar listas de notas, listas de estudiantes matriculados en curso o cualquier otra lista entregada a maestros; ni incluirlo en directorios de estudiantes ni cualquier lista similar, salvo para uso interno confidencial; ni hacerlo accesible a ninguna persona que no tenga necesidad o autoridad de acceso a este dato".

© 2020 SagradoPonce.org

Design by AMSSMedia.com