top of page
Admisiones.jpg
Matriculate Edit.jpg

El Colegio del Sagrado Corazón de Jesús les da la más cordial bienvenida. Gracias por su interés en nuestra Institución. Les invitamos a visitarnos en nuestras facilidades para que sus hijos puedan vivir la experiencia de nuestro Colegio.

¡Gracias!

Documentos de Admisión.jpg

 

No se procesará ninguna admisión hasta tanto no se reciban todos los requisitos de ingreso que aparecen arriba indicados.

 

​La admisión al Colegio del Sagrado Corazón de Jesús es un privilegio y no un derecho. Para salvaguardar su filosofía religiosa y educativa, el Colegio se reserva el derecho de requerir el retiro de cualquier estudiante, en cualquier momento, y por razones que considere suficientes para ello.*

 

                                                                    Descargue la Solicitud de Admisión

Favor enviarla por correo electrónico a: info@sagradoponce.org

Para información sobre el Programa de Asistencia Económica favor comunicarse

a los teléfonos: 

(787) 842-0339 / (787) 843-4718.

 

Si desea información adicional favor completar el siguiente 

* Tal derecho lo acepta el estudiante al matricularse.

 

​De acuerdo a la Ley 186 del 1 de septiembre de 2006, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús se compromete a: “no mostrar o desplegar el número de seguro social de cualquier estudiante en un lugar u objeto visible al público en general con el propósito de identificación; no colocar o publicar listas de notas, listas de estudiantes matriculados en curso o cualquier otra lista entregada a maestros; ni incluirlo en directorios de estudiantes ni cualquier lista similar, salvo para uso interno confidencial; ni hacerlo accesible a ninguna persona que no tenga necesidad o autoridad de acceso a este dato".

bottom of page