top of page

Equipo de Apoyo al Estudiante

El Equipo de Apoyo al Estudiante tiene como misión el velar por la salud, el bienestar y la estabilidad emocional del estudiante.

Trabajo Social 

01 .TS E2.jpg

Sra. Nicole Maldonado Santiago

Trabajadora Social

nicole.maldonado@sagradoponce.org

Proveer a los estudiantes apoyo mediante la intervención individual, grupal y familiar para lograr mantener una actitud positiva hacia el reto académico con el fin de alcanzar excelentes destrezas de afrontamiento adaptativas ante la vida escolar.

MicrosoftTeams-image (39)_edited.jpg

Sra. Mónica Marrero Díaz

Consejera Escolar

monica.marrero@sagradoponce.org

Brindar herramientas al estudiantado para afrontar dificultades en el diario vivir con la finalidad de desarrollar destrezas que aporten al  bienestar personal.  Además, se le ofrece ayuda al estudiante en el proceso de consejería de carreras y transición a la vida universitaria.

Información Dirigida a los Padres

Autopista 2023.jpg
oie_transparent (6).png

Visita al Campus de la Universidad del Sagrado y recorrido por las facilidades  con los estudiantes del duodécimo grado.

Recursos: Sr. José Soto y la Sra. Elsa Rivera

​

oie_transparent (5).png

Charla para promover las profesiones en ramas STEM en las féminas.

Recursos:

Profa. Jennifer Ríos

Estudiantes de los  Clubes:  ET ², #FEMgineering

​

Semi Educa.jpg

El martes, 8 de febrero de 2022 y el martes, 1 de marzo de 2022 La Sociedad Estudiantil de Microbiología Industrial (SEMI) de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez se presentó en nuestro plantel escolar con el fin de llevar a cabo conferencias a estudiantes de la escuela elemental sobre lo que es el campo de la Microbiología. En la misma, se presentaron los temas del COVID 19, las medidas de cuidado y otros gérmenes.

  

Recursos:  

​

Belmaliz Cardona 

Natasha Pérez  

bottom of page