Deportes

Filosofía del Estudiante Atleta

 

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús reconoce la importancia de la contribución de los programas extracurriculares para la formación integral de los estudiantes. Es la meta del Colegio que estos programas ayuden a los estudiantes a formar parte de la Comunidad Escolar y sus tradiciones. 

 

El Departamento atlético ofrece un ambiente de respeto en el cual los estudiantes atletas puedan asumir posiciones de liderazgo, aplicar las habilidades necesarias para trabajar en equipo y mostrar los talentos individuales de cada uno. 

 

Este programa le permite a los estudiantes tener oportunidades adicionales para transferir el aprendizaje de la escuela a otros aspectos de su vida.

Los deportes que llevamos a cabo son:

 

  • Volleyball

  • Baloncesto

  • Soccer

  • Softball

  • Atletismo

 

El Departamento Atlético consta con un nuevo Reglamento deportivo que se le hará llegar a todos los padres de los estudiantes que hagan algún equipo. 

 

Comuníquese con nosotros y conozca más sobre nuestros programas de deportes. Nuestra Directora Atlética está disponible para contestar cualquier pregunta.

press to zoom
1_2044793635618256_58759578057682
1_2044793635618256_58759578057682

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9
IMG-8874_JPG.jpg

Sra. Mariela Pérez Costas

Directora Atlética

(787) 842-0339 Ext. 1007

mariela.perez@sagradoponce.org

Deportes Volleyball 2.jpg

Los integrantes de los equipos Mini masculino y Juvenil masculino hacen entrega de sus trofeos de campeones al Prof. Juan Sánchez, Director de Asuntos Académicos, de los Torneos de B.M.A. Y Caribbean School respectivamente. ¡Somos deportes, Somos Sagrado!

Deportes Volleyball.jpg

Los hermanos Diana Trujillo y Felipe Trujillo junto a las estudiantes Gabriela González, Elizneth Pagán, Paula Rodriguez y Alexa Vega hacen entrega al Prof. Juan Sánchez, Director de Asuntos Académicos, de los Trofeos ganados en el Torneo de Caribbean School en las categorías Senior femenino, Junior masculino y Junior femenino. ¡Somos deportes, somos Sagrado!